Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Así podría ser el Nexus 2015

Ya falta poco para conocer cuáles serán las nuevas terminales que presentaran las grandes compañías; hasta el momento hemos hablado mucho sobre los rumores de...

Nexus

Ya falta poco para conocer cuáles serán las nuevas terminales que presentaran las grandes compañías; hasta el momento hemos hablado mucho sobre los rumores de los dispositivos de Samsung y Apple, sin embargo siempre hay algo más.

En esta ocasión han filtrado un video donde se muestra el diseño y las supuestas especificaciones del Nexus 2015, un dispositivo que, todo indica, fue desarrollado por LG en esta ocasión.

El video fue publicado en el canal de Jermaine Smit el diseño esta basado en esquemas y rumores que nos permiten imaginar un poco sobre cómo podría ser el diseño del Nexus 2015.

https://www.youtube.com/watch?v=5_Mb8eQ0iCc

En cuanto a las especificaciones se especula que contará con una pantalla Full HD de 5.3 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 px, procesador Snapdragon 820, chip de ocho núcleos, memoria RAM de 4GB, incluirá cámara dual de 16 mp con apertura f/1.8, autofocus y LED Flash, cámara frontal de 5 mp que incluirá un sensor capaz de identificar el iris, tendrá 32, 64 y 128 GB de almacenamiento y arrancará con Android M.

Otra de sus características es que supuestamente contará con lector de huellas, batería de 2860mAh, capacidad para recargarse de forma inalámbrica, conector USB Type-C, Bluetooth, NFC y el precio podría rondar entre los 300 y 400 dólares.

¿Qué te parece este dispositivo?

Fuente: Youtube

Comentarios