Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Un smartphone de Nintendo con Android?

A principios de junio salió el rumor de que la próxima consola de Nintendo podría traer sistema Android; sin embargo, la compañía no tardó en...

wiiphone

A principios de junio salió el rumor de que la próxima consola de Nintendo podría traer sistema Android; sin embargo, la compañía no tardó en desmentir dicho rumor, pero al parecer no está tan lejos de utilizar el sistema de Google.

Recientemente han habido algunos rumores sobre si compañías como Blackberry podrían traer un nuevo Smartphone corriendo con Android  y aunque no ha habido nada oficial, Nintendo ahora se une a la lista.

El sitio de noticias Android HeadLines ha publicado un video en el que se muestra un WiiPhone, que es un smartphone de Nintendo corriendo con Android.

Este supuesto smartphone tiene la gran característica es que se convierte en un control del NES original, con los mismos botones rojos y la misma cruz negra para orientar los movimientos. También se muestran las posibles especificaciones es que tendrá pantalla de 4.5 pulgadas, cámara trasera de 8 mp y frontal de 5mp, conexiones 4G LTE, NFC y GPS.

Aunque no son características tan especiales, también incorporará carga inalámbrica y un puerto para que los juegos DS puedan ser insertados y jugar directamente, lo que se puede observar es que la interfaz de usuario es de la consola Wii.

¿Te gustaría un smartphone de Nintendo con Android?

Fuente: AndroidHeadLines

Comentarios