Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Stonemilker, el video de Björk en 360°

La cantante islandesa Björk acaba de lanzar en su canal de Youtube el video de su sencillo Stonemilker, que forma parte del disco Vulnicura. La...

bjork_video_360

La cantante islandesa Björk acaba de lanzar en su canal de Youtube el video de su sencillo Stonemilker, que forma parte del disco Vulnicura. La sorpresa que dio a sus fans fue que el video está grabado en un formato de realidad virtual en 360 grados, lo que permite observar el escenario en que se desarrolla en su totalidad, así como ver a la islandesa en diversos sitios de él.

Björk ha sido una entusiasta de las nuevas tecnologías, basta recordar que su álbum Biophilia, lanzado en 2011 fue elaborado en gran parte con un iPad utilizando diversas aplicaciones y sin duda, este nuevo video vuelve a dar cuenta de ello.

Aunque Stonemilker ya había sido estrenado como parte de la exposición dedicada a la cantante que se exhibe actualmente en el MoMa de Nueva York, ahora se vuelve masivo al estar disponible en Youtube.

El video es una visión minimalista y experimental, parte del sello de Björk, que tiene como locación una playa en Islandia y en el que se puede elegir qué ángulo observar.

Fue realizado por Andrew Thomas Huang, quien ya había trabajado con la cantante en otras ocasiones en el video Black Lake y en el albúm Family donde realizó el video interactivo que ilustra a portada.

Comentarios