Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Facebook lanza sus premios a lo mejor del futbol inglés

La Premier League, que es la liga de futbol inglesa de primera división, es un ejemplo para el resto de ligas del planeta debido a...

Facebook_futbol

La Premier League, que es la liga de futbol inglesa de primera división, es un ejemplo para el resto de ligas del planeta debido a su buen nivel, excelentes estadios y, sobre todo, a un maravilloso trabajo de marketing, lo que la ha posicionado como una de las mejores del mundo.

Este trabajo de marketing ha llegado a las redes sociales, específicamente a Facebook, en forma de los Facebook Football Awards, premios para galardonar a lo mejor de la temporada 2014-2015 que  está llegando a su etapa decisiva para definir al campeón, a los equipos que clasificarán a la Champions y a la Europa League y a los que, tras un mal año, perderán la categoría y tendrán que ir a parar a la Segunda División.

Los Facebook Football Awards tienen 7 distintas categorías que son:

Jugador del Año

Jugador joven del Año

El 11 ideal

Club del Año

Entrenador del Año

Mejor contenido en Facebook del Año

Fan del Año

A través de la plataforma se puede entrar y votar por los mejores futbolistas y entrenadores de la Premier League para después, si se desea, compartir las votaciones en nuestros respectivos perfiles de Facebook.

Las votaciones para los premios ya están abiertas y estarán disponibles hasta 11 de mayo. Los ganadores se darán a conocer el 26 de mayo, justo cuando haya terminado la temporada 2014-2015.

Los Facebook Football Awards se alojan dentro de la fanpage Football on Facebook, sitio dedicado específicamente a dar a conocer noticias, videos y datos curiosos acerca de las principales ligas de futbol del mundo y sobre los juegos que sostienen las selecciones nacionales.

En esta interacción que genera Football on Facebook destaca que todas sus publicaciones las hacen a través de menciones a los perfiles oficiales de los equipos o de los jugadores.

Si quieres votar, entra a este link.

Comentarios