Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Sony presenta Xperia Z4 Tablet y Xperia M4 Aqua, pero se olvida del Xperia Z4

Aunque Samsung acaparó las primeras noticias sobre los nuevos productos presentados en el MWC 2015, Sony no se ha quedado atrás y con unas presentaciones un...

Aunque Samsung acaparó las primeras noticias sobre los nuevos productos presentados en el MWC 2015, Sony no se ha quedado atrás y con unas presentaciones un poco más sobrias muestra dos propuestas completas e interesantes para los usuarios.

Xperia Z4 Tablet

Comenzamos con la tableta estrella que probablemente servirá para robarle unos cuantos adeptos al iPad Air, nos referimos a la Xperia Z4 tablet. Esta nueva versión de la tableta emblema de Sony llega con todo para desbancar a quien se le ponga enfrente.

Esto es gracias a que sus creadores decidieron regresarle su pantalla de 10.1 pulgadas con una brillante definición 2K (2560×1600px) con tecnología Triluminos, conectividad WiFi o LTE, por otra parte la cámara se mantiene en 8.1MP mientras que la frontal sube hasta los 5.1MP perfecta para selfies en grupo. La batería es de 6000 mAh que servirá para alimentar perfectamente su procesador Qualcomm Snapdragon 810 Octa-Core que correrá a 2 GHz.

En cuanto a la memoria, la tableta contará con 3GB de RAM mientras que de almacenamiento Sony simplifica las cosas presentando una versión de 32GB y otra de 128 GB. Sobre su durabilidad y resistencia, los nipones mantienen la misma calidad permitiendo sumergirla hasta 1.5 metros bajo el agua durante 30 minutos, aunque la novedad es que ya no tendrán que batallar con la tapita del micro USB ya que este modelo ya no cuenta con ella.

https://www.youtube.com/watch?v=ROGm5oo3WRU

 Xperia M4 Aqua

Proseguimos con el smartphone, y aunque Sony no ha presentado una nueva versión de la gama “Z”, sí nos llama la atención con un nuevo modelo LTE de la gama media: el M4 al que denomina Aqua.

Este smartphone hereda el diseño que vimos desde el Xperia Z3 y Z3 compact presentando una pantalla de 5 pulgadas que, aunque no es FullHD, sí es de alta definición llegando a los 720p de una manera respetable gracias a la tecnología Triluminos de Sony. En cuanto a la cámara, el M4 esta equipado con 13 MP para la cámara principal, la cual esta apoyada con la tecnología Exmor que permite explotar la función de HDR de una manera brillante, mientras que para la frontal, la nipona le colocó una cámara igual de 5 MP ideal para las selfies.

La batería no romperá ningún record con sus 2400 mAh, pero gracias al modo Stamina, podrá alcanzar una duración de hasta un día y medio, clar,o sin explotar todas sus bondades. Al igual que la tableta, esta terminal de Sony puede sumergirse durante 30 minutos hasta 1.5m de profundidad, sin tener que cubrir la entrada micro USB.

El M4 Aqua estará disponible en 2 versiones: 8 GB y 16 GB, las cuales podrán aumentar su capacidad gracias a su ranura microSD de hasta 32 GB.

Sin duda dos propuestas muy interesantes que permitirán mantener a Sony dentro de la mente y bolsillos de los usuarios.

Fuente: Sony Mobile

Comentarios