Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Es este el nuevo smartwatch de Pebble?

El jueves pasado, Pebble puso en su sitio web un  reloj en cuenta regresiva que marcaba como fecha final mañana martes a las 08:00 horas,...

Pebble_color

El jueves pasado, Pebble puso en su sitio web un  reloj en cuenta regresiva que marcaba como fecha final mañana martes a las 08:00 horas, tiempo de México. Los rumores acerca de qué significaba esta cuente atrás comenzaron a surgir inmediatamente y hoy, a unas horas de que el reloj llegue a cero, parece que se ha despejado la incógnita.

Y es que en el sitio de Pebble se filtró ¿accidentalmente? una imagen que muestra a un reloj Pebble con un diseño muy similar a la línea anterior pero, con la gran novedad, de tener una pantalla a color. Minutos después de la filtración de la imagen, Pebble sustituyó la imagen por la de una piedra sobre la muñeca de una persona, y es que Pebble en español significa precisamente eso, piedra.

Pebble_piedra

Esta pantalla a color, que según el sitio 9to5mac no es touch, sería la primera queintegraría la startup surgida en KickStarter, sumándose a la tendencia de los demás smartwatches que ya están en el mercado.

Un aspecto que será importante revisar es el tema de la batería, ya que este es uno de los puntos fuertes que ha tenido Pebble respecto a la competencia, sin embargo, ya con una pantalla a color, el consumo de energía se incrementa y disminuir el rendimiento a cambio de una pantalla brillosa y colorida (de la que no se sabe la resolución) podría ser un duro golpe para los seguidores de Pebble.

Todo el misterio está a unas horas de revelarse, por lo que habrá que esperar para ver qué es lo que trae Pebble entre manos.

Comentarios