Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Mira el nuevo tráiler de la tercera temporada de House of Cards a horas de su estreno

Frank y Claire Underwood están a tan sólo unas horas de volver a aparecer en las pantallas de Netflix en lo que será la esperadísima...

Tercera_House_Cards

Frank y Claire Underwood están a tan sólo unas horas de volver a aparecer en las pantallas de Netflix en lo que será la esperadísima tercera temporada de House of Cards, a estrenarse este viernes 27 de febrero.

El nuevo tráiler, que salió a la luz durante la ceremonia de entrega de los Premios Oscar, da un adelanto de cómo serán las cosas ahora que el polémico y despiadado Frank Underwood por fin ocupa la silla presidencial en la Casa Blanca después de dejar en el camino a muchos oponentes que se interpusieron en su camino.

Durante el video de 30 segundos se puede apreciar cómo las cosas entre el matrimonio de Frank y Claire no van de lo mejor, por lo que la tensión salta a la vista a causa de las múltiples decisiones que han tomado para llegar hasta donde están.

La tercera temporada de House of Cards se estrena este viernes 27 de febrero de manera exclusiva en Netflix en todo el mundo.

Comentarios