Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Unocero recomienda: 7 apps para iOS

Las apps son esa personalidad de los dispositivos móviles que los hace únicos y que reflejen, en gran medida, la personalidad del dueño de ese...

Apps_iOS

Las apps son esa personalidad de los dispositivos móviles que los hace únicos y que reflejen, en gran medida, la personalidad del dueño de ese gadget. En el caso de los dispositivos Apple con sistema operativo iOS, existen millones de aplicaciones que se pueden elegir y así darle ese toque distintivo a tu iPhone, iPad o iPod Touch.

Esta es nuestra recomendación de 7 apps inflamables en tus dispositivos con sistema operativo iOS.

1Password

https://www.youtube.com/watch?v=s5djUBwZiKE

Necesitar una contraseña para prácticamente todo en Internet se ha convertido en un pequeño problema, por lo que las opciones son usar la misma contraseña en varios servicios, lo cual nos vuelve vulnerables en materia de seguridad en la red. Para dejar esto de lado, 1Password ayuda a crear contraseñas seguras y lo mejor de todo es que la misma app será la que las recuerde al momento de acceder a cuentas de mail, redes sociales, banca en línea y hasta la cuenta del trabajo; lo único que hay que hacer es recordar una sola contraseña. El resto de la información sensible será cifrada por 1Password para mayor seguridad.

Gratuita en la App Store

Guerra de Cartas – Hora de Aventura

¿Fan de Hora de Aventura? Esta juego surge a partir del capítulo con el mismo nombre de la cuarta temporada de la caricatura, en donde, a través de tarjetas con poderes especiales, Jake y Finn se someten a un duelo para ver quién es el mejor jugador de Guerra de Cartas. El juego permite elegir varios personajes, como Jake, Finn, BMO, la Dulce Princesa o Princesa Flama para que aproveches las cartas de cada uno para jugar y disfrutar de las batallas.

Cuesta 49 pesos en la App Store

Hanx Writer

Esta app es ideal para aquellos románticos que disfrutan de objetos vintage como una antigua máquina de escribir. La app es un procesador de textos que convierte tu iPhone o iPad en una máquina de escribir en apariencia y en funcionamiento, ya que cada tecla que se apriete hará el sonido como una vieja máquina de escribir. La app permite elegir entre distintos modelos de máquinas de escribir según el gusto de cada usuario. Tiene la curiosidad de que el creador de esta app es el actor Tom Hanks.

Gratuita en la App Store

Monument Valley

Este juego, elegido por Apple como el mejor del año en la App Store, muestra cómo un espectacular y detallado diseño puede pasar a segundo término si lo que se tiene es una gran idea. Monument Valley es un juego de rompecabezas en el que el jugador debe de guiar a una princesa a través de diversos laberintos creados a partir de ilusiones ópticas y objetos imposibles basadas de las míticas obras de M.C. Escher. Recientemente se anunció una expansión de 10 niveles para el título.

Cuesta 49 pesos en la App Store

Pixelmator

Sí, pagar más de 100 pesos por una aplicación suena a algo un poco descabellado; sin embargo, este potente editor de imágenes compensa cada peso pagado por él con grandes características de edición y, sobre todo fácil de usar para obtener excelentes resultados a la hora de manipular imágenes desde un dispositivo con iOS. Abre, edita, modifica y crea un sinfín de imágenes que después podrás compartir fácilmente desde esta app que fue elegida por la App Store como la mejor aplicación del 2014. Debido a sus características, funciona de una manera más cómoda con una iPad.

Cuesta 129 pesos en la App Store

Star Walk Kids

La astronomía puede resultar un tema apasionante debido a su belleza natural y a los miles de enigmas que encierra esa gran bóveda estrellada que se puede apreciar por las noches. Esta app, de carácter educativo, muestra el nombre de las constelaciones, la luna, el sol y los planetas; explica su origen, cómo se han constituidos y comparte decenas de datos interesantes sobre los mismos. Fue condecorada como una de las mejores aplicaciones de la App Store durante 2014.

Cuesta 13 pesos en la App Store

VSCO Cam

Ahora ya no basta con tomar una fotografía de un momento, un encuadre o una iluminación especial y compartirla, sino que ahora Internet y las redes sociales permite la expresión de miles de fotógrafos profesionales que editan sus imágenes para transformarlas en tomas espectaculares. VSCO Cam se ha convertido en la app favorita por los usuarios para editar imágenes con un estilo personal. Además de la edición, permite compartir en tu Journal (perfil) y así ir creando popularidad entre los especialistas en imagen.

Gratuita en la App Store

Comentarios