Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Alienware presenta su Area 51, una PC para “hardcore gamers”

En el terreno gamer “más es mejor”, por eso, más poder y mayor capacidad de personalización y mejora del hardware significa una amplia cantidad de...

Alienware presenta su Area 51, una PC para “hardcore gamers”En el terreno gamer “más es mejor”, por eso, más poder y mayor capacidad de personalización y mejora del hardware significa una amplia cantidad de ventajas para los usuarios, sobre todo si se desea correr los títulos más demandantes a la mayor resolución posible. Alienware tiene su propio modelo que seguramente arrancará algunos suspiros.

La familia Alienware que es parte de la compañía Dell introdujo una PC de nombre “Area 51” que más allá de ser un producto ambicioso con diseño que puede impresionar, cuenta con un alto nivel de personalización.

Alienware Area 51 interior

Su cuerpo está ideado para dar acceso a todas las áreas internas con la finalidad de hacer simple la actualización de componentes por algo más poderoso, aunque eso no será necesario en un comienzo pues de fábrica la versión inicial de Area 51 incluye elementos bastante atractivos.

Alienware Area 51 adentro

Por ejemplo, cuenta con procesador Intel Core i7 de cuarta generación, 8 GB de memoria RAM, 2 GB de memoria de video y 2 TB de almacenamiento por un precio de 1,699 dólares, lo cual, desde luego, sólo incluye el CPU. La configuración más costosa tiene un precio de 4,549 dólares con 16 GB en RAM y 12 GB de video.

Alienware Area 51 monitor

Este sistema soporta hasta tres monitores 4K conectados en línea para mostrar imágenes panorámicas, asimismo, su diseño le permite ser transportado con seguridad y al frente muestra acceso rápido a las ranuras USB y demás puertos incluidos.

¿Con qué juegos usarías esta “máquina de guerra”?

Referencia: Alienware

Comentarios