Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nissan Kicks Concept, una SUV especial para Brasil

Al parecer Nissan, está aprovechando su buena racha en Europa para buscar suerte en Brasil, al presentar su nueva SUV Concept llamada Kicks, la cual...

Al parecer Nissan, está aprovechando su buena racha en Europa para buscar suerte en Brasil, al presentar su nueva SUV Concept llamada Kicks, la cual promete cautivar a todo aquel que decida probarla.

Un hecho que no a muchos les agrada mientras que a otros les fascina, es el crecimiento y popularización de las famosas SUV. Esas semi camionetas que parecen más coches elevados han ganado terreno en el mercado gracias a su equipamiento con relación al costo, así como las bondades que tiene un vehículo de este tipo como llantas más grandes, mejor visión por la altura, así como una cajuela mucho mas amplia y accesible al usuario.

Prueba de esto, es que Nissan se encuentra buscando la manera de repetir su fórmula de éxito como sucedió en Europa con el Nissan Qashqai, al anunciar un interesante concepto llamado Kicks, el cual esta enfocado especialmente en el público brasileño.

Con una estética muy atractiva gracias a los marcados trazos que le otorgan una poderosa musculatura, acompañados de su parrilla en forma de V que ahora distingue a la marca y añadiendo unos toques contrastantes en plateado y naranja, lo que transforma a este vehículo en un interesante modelo futurista y dinámico pero, sobre todo, de personalidad joven.

Aunque el principal mercado de donde se obtuvieron las ideas de su concepción fue el brasileño, la empresa nipona asegura que, de ser lanzado en otros países, se vería como un modelo de nivel global, es decir. que podría abarcar todo el continente americano o en su defecto, toda la parte latinoamericana entrando como una alternativa un poco menos atrevida un poco mas grande y asequible que el Juke.

Por lo pronto habrá que esperar a que el nuevo Kicks sea presentado oficialmente en el Salón del Automóvil de Sao Paulo, donde se dará a conocer mas información sobre el destino de este interesante concepto.

 

 

 

Comentarios