Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Olloclip lanza lente 4 en 1 para iPhone 6

¿A punto de comprar un flamante iPhone 6 o 6 Plus? El teléfono llegará a México el próximo viernes y aunque la cámara de este...

Olloclip lanza lente 4 en 1 para iPhone 6¿A punto de comprar un flamante iPhone 6 o 6 Plus? El teléfono llegará a México el próximo viernes y aunque la cámara de este modelo es supuestamente la mejor de todos los iPhones que se han lanzado hasta ahora, nunca cae mal un poco de ayuda… sobre todo si te gusta la fotografía y confías en los dispositivos móviles actuales como apoyo para esta pasión.

La cualidad de los lentes de Olloclip lanza lente 4 en 1 para iPhone 6es que están hechos a la medida del dispositivo, por lo que se pueden montar y desmontar de manera sencilla con la certeza de que funcionará correctamente cada vez y embonará justo en donde está la lente del smartphone.

Este modelo incluye cuatro lentes en uno: un fisheye u ojo de pez; uno de gran angular; uno con macro 10x y otro con macro 15 x. Estos últimos se obtienen al desenroscar los lentes superiores y sirven para tomar fotografías a una distancia muy corta sin perder detalle en la imagen.

Olloclip camara

Adicionalmente, el diseño de este accesorio permite que a la vez de que se puede colocar una lente diferente en la cámara trasera, igualmente esté disponible una lente en la cámara frontal; es decir, no hay que voltear el producto para usar el ojo de pez en la cámara de las selfies, donde también es muy útil contar con este tipo de opciones para tomar fotos creativas.

Incluso, Olloclip ha desarrollado una aplicación con la que no dejará solo al usuario en su tarea de capturar imágenes novedosas, pues da asistencia al tomar fotos con el fisheye o en modo macro, que a veces puede ser difícil de dominar.

Este accesorio se venderá por 80 dólares si se adquiere en preventa y estará disponible en una variedad de colores que se acoplarán a los tonos originales del iPhone 6.

Referencia: Olloclip

Comentarios