Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Bose y ya! Restringe NFL el uso de audífonos a jugadores

La NFL prohibió a jugadores, coaches y staff el uso de cualquier marca de audífonos que no sea Bose. Tras el acuerdo de patrocinio entre...

Colin Kaepernick

La NFL prohibió a jugadores, coaches y staff el uso de cualquier marca de audífonos que no sea Bose.

Tras el acuerdo de patrocinio entre la liga de football americano y la marca de sistemas auditivos, cuyo monto no se ha dado a conocer, los jugadores que aparezcan en televisión no podrán utilizar audífonos de cualquier otra marca hasta 90 minutos después de que termine el partido en cuestión.

Esta medida se extiende a pretemporada, campos de entrenamiento, entrevistas, partidos y entrevistas posteriores a los encuentros, es decir, cualquier actividad relacionada con football.

Recordemos que muchos jugadores estelares de la NFL tienen contratos individuales de patrocinio con Beats, una popular marca de audífonos que vuelve a sufrir un duro golpe, pues no es la primera vez que los sacan de la jugada.

Durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012, esta marca regaló miles de audífonos a los deportistas, pero su uso fue prohibido por el Comité Olímpico Internacional de inmediato; en la Copa del Mundo de Brasil 2014, el acuerdo de la FIFA con Sony obligó a que los futbolistas usuarios de Beats se abstuvieran de utilizar estos audífonos.

Colin Kaepernick, quarterback de los 49ers, o Richard Sherman, esquinero de los Seahawks, son dos de los principales jugadores patrocinados por Beats.

Referencias: sportingnews, cnet

Comentarios