Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Así son los Powerbeats Pro, los “nuevos audífonos de Apple”

Al principio se trató como un rumor, pero con esta imagen se ha comprobado que los auriculares en color negro y para los deportistas son reales.

Los Powerbeats Pro que un inicio nacieron como un rumor, hoy en día se han vuelto una realidad gracias a la filtración de una imagen que expone su apariencia.

Con la fotografía que recientemente ha salido a la luz, los nuevos auriculares de Beats que llegarían a ser la competencia directa de los AirPods han demostrado que pueden dar una buena y sana lucha porque contienen elementos similares.

Conoce los nuevos servicios de suscripción de video, revistas y videojuegos de Apple

Gracias a la imagen que se filtró con el lanzamiento de iOS 12.2 y que obtuvo 9to5Mac se puede percibir que los Powerbeats Pro son casi idénticos a los AirPods, porque además de ser inalámbricos también tienen otras características parecidas:

  • Estuche de carga que tal vez usará la misma potencia estándar Qi que usan los AirPods
  • Mismo chip H1
  • Soporte Hey Siri
  • Su diseño puede ser blanco o negro

Pero a pesar de las semejanzas, los auriculares de Beats pueden llegar a sobresalir más que los de Apple porque estos aguantarían sudor y agua, o al menos eso cree porque están destinados hacia un público dedicado al deporte.

Respecto a su precio o fecha de lanzamiento aún no se sabe nada por lo que aquellos que estén interesados en adquirir los nuevos Powerbeats deberán esperar un par de semanas más hasta que se oficialice la información.

https://9to5mac.com/2019/03/25/exclusive-first-look-at-apples-new-airpods-like-powerbeats-pro-truly-wireless-sport-headphones/

Imagen: 9to5Mac

Comentarios