Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡No más rumores! Los audífonos Powerbeats Pro son una realidad

Beats by Dre confirmó el próximo lanzamiento de los audífonos inalámbricos Powerbeats Pro, que integran el chip Apple H1.

Beats by Dr. Dre presentó oficialmente los audífonos inalámbricos Powerbeats Pro, que unen lo mejor de dos mundos: la libertad de movimiento de los equipos de Apple y el audio de alta calidad de Beats.

Prácticos y útiles

Desarrollado por Beats y Apple, los audífonos tiene el chip Apple H1 de la empresa de Cupertino (así que son compatibles con Siri), y cuentan con controles táctiles, detección de voz y micrófonos en ambos auriculares, para que zurdos y diestros los disfruten por igual.

Además, cada uno se conecta de forma independiente al dispositivo móvil, así que el usuario tiene la opción de utilizar un auricular o ambos al mismo tiempo.

Otra ventaja es que, al igual que los AirPods, los Powerbeats Pro se configuran en pocos segundos con los equipos de Apple (¡aunque también son compatibles con Android!) y detectan cuando el usuario los acerca o aleja de los oídos para pausar o reproducir música automáticamente.

Sonido envolvente

Los Powerbeats Pro tienen un controlador de pistón lineal que utiliza el flujo de aire para mejorar la acústica y minimizar la distorsión de sonido.

Y, considerando que no todos los usuarios tienen orejas del mismo tamaño y forma, la empresa trabajó en más de 20 configuraciones que resultaron en cuatro tamaños de adaptadores y en auriculares 23 por ciento más pequeños.En cuanto a la batería, los audífonos prometen hasta 9 horas de reproducción con cada carga y hasta 24 horas si los guardas en el estuche, mismo que ofrece carga rápida para obtener 1.5 horas de uso en 5 minutos.

¿Y cuánto cuestan?

Los Powerbeats Pro costarán 4 mil 799 pesos y estarán disponibles en color negro, marfil, azul y verde. Llegarán a México a partir de verano/otoño de 2019.
Comentarios