Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.
Con señal de la FIFA, Televisa transmitirá los partidos por Internet

Foto tomada del sitio de internet de Televisa Deportes.

La televisión abierta mexicana transmitirá los 30 partidos “más importantes” del Mundial de Brasil 2014, pero Televisa lo hará en exclusiva con la señal de la FIFA, a través de su sitio de internet (gratis) y en una aplicación especial de la Copa del Mundo para smartphones y tabletas, la cual cuesta 25 pesos.

Podrás disfrutar los partidos desde tu computadora de escritorio o en smartphone, en el que sólo deberás descargar la aplicación de Televisa Deportes, disponible para iOS y Android. Esto, ya que al parecer Televisa es el único medio con los derechos digitales para México.

Para esta transmisión no es necesario cambiar la dirección de tu computadora hacia otro país ni hacer configuraciones de tu DNS.

Las imágenes provienen directamente de la FIFA e incluye una línea de tiempo para regresarte a la jugada, multicámaras, minuto a minuto, alineaciones, jugadores, estadísticas, heatmaps, pases, repeticiones en línea de cada una de las jugadas en multiángulo.

Su competidor TV Azteca aparentemente no ofrece la misma señal y nos imaginamos que podrás ver en tu computadora lo mismo que en la señal abierta.

Así es que en este Mundial sin duda alguna las transmisiones online complementarán a las tradicionales por radio y televisión. No hay pretexto para no seguir los partidos que te interesen, ya sean los “30 más importantes” o todos.

Desde la Red…
Comentarios