Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Tus 8 tuits más populares

En una de las múltiples juntas que tenemos en unocero, recordamos cómo era la vida antes de esta red social y cómo es ahora. Así...

twitterEn una de las múltiples juntas que tenemos en unocero, recordamos cómo era la vida antes de esta red social y cómo es ahora. Así que nuestra curiosidad nos llevó a la creación de esta API para saber cuáles eran los tuits más populares de un usuario. En un día como hoy pero de 2006 se publicó el primer tuit de la historia. Muchos momentos han pasado en estos 8 años en los que Twitter ha cambiado la manera en la que nos comunicamos y mucho ha cambiado también en nuestros timelines. Para probar la API sólo dale clic al icono que aparece debajo de esta línea.

BOTON CONOCE

¿Cómo funciona? La APP analiza los últimos 3,400 tuits de cada usuario, obtiene los detalles de todos de los tuits, suma el número de retuits y de favoritos (esto son los puntos) y al comparar los contenidos, se seleccionan las 8 publicaciones con mayor interacción. ¡Voilà! Ya tienes tus tuits más populares. Prueba la APP que hicimos con la API de twitter  y cuéntanos cuáles fueron o mejor aún, diviértete un rato leyendo (o descubriendo) los mejores tuits de tus amigos, políticos, celebridades, deportistas o cualquier usuario.

 

Comentarios