Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Billy Joel y el dueto hecho en iPad

Cualquier aplicación práctica que alguien le pueda encontrar a la tecnología siempre es interesante de ver, mucho más cuando un ícono de la música como...

Billy Joel y el dueto hecho en iPadCualquier aplicación práctica que alguien le pueda encontrar a la tecnología siempre es interesante de ver, mucho más cuando un ícono de la música como Billy Joel está involucrado. En el show del reconocido conductor de TV, Jimmy Fallon, sucedió un dueto increíble, impulsado en buena parte por una app para iPad.

The Tonight Show mostró un evento increíble, donde Joel y Fallon improvisaron una melódica interpretación de The Lion Sleeps Tonight. Usando a Loopy, que es una aplicación para grabar y reproducir loops (segmentos de audio que se repiten infinitamente), se pudo completar esta hazaña.

Como se puede apreciar, los resultados de este experimento salieron mejor de lo esperado, únicamente con algunos problemas de afinación de parte de Fallon, pero con un efecto envolvente que seguro cautivó a más de un fan del “piano man”, Billy Joel.

Incluso Tim Cook, CEO de Apple, habló sobre el encuentro musical a través de su cuenta de Twitter:

En el pasado, Fallon se ha envuelto en otros terrenos de la tecnología. Recientemente entrevistó a Bill Gates en uno de los últimos capítulos de Late Night with Jimmy Fallon; ahí, la situación se tornó “tensa” cuando Jimmy “se dio cuenta” de que tenía una computadora Mac en frente del cofundador de Microsoft.

Las mezclas de celebridades en los medios norteamericanos son muy recurrentes, pero sin duda la de Billy Joel ha sido una de las más espontáneas y entretenidas.

Referencia: YouTube

Comentarios