Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Galería: Así se vive el Mobile World Congress

El evento donde las principales marcas de la industria móvil concurren está llegando a su fin. Antes de que esto ocurra queremos mostrarte un poco...

Galeria Asi se vive el Mobile World CongressEl evento donde las principales marcas de la industria móvil concurren está llegando a su fin. Antes de que esto ocurra queremos mostrarte un poco de lo que se puede ver en la Fira Gran Via de Barcelona donde se hicieron importantes lanzamientos y se exhibieron los modelos más recientes de teléfonos, tabletas, phablets, etcétera.

En el evento de tecnología móvil se han presentado productos como el aguardado Galaxy S5, así como Nokia X, que es el primer modelo de esa compañía en correr Android. También se revelaron smartphones de Sony y una tableta de la misma empresa, además de productos alternativos que llamaron la atención de todos.

La importancia del Mobile World Congress no está únicamente en los smarphones y tabletas que se anuncian, pues también es una plataforma importante para presentar nuevos recursos de comunicación, áreas de inversión, proyectos que se aplicarán en países completos, entre otras cosas.

Gracias a toda esta amplitud en contenido, el MWC mantiene su fama y promete que en el futuro seguirá dando muchas sorpresas para los asistentes y a todos los seguidores de la industria en todos los rincones del mundo.

¿Cuál fue el anuncio que más te gusto en el MWC 2014?

Comentarios