Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Se filtra foto de las nuevas Tortugas Ninja

La producción de la nueva cinta de las Teenage Mutant Ninja Turtles está en desarrollo y, como ya se sabe, Megan Fox será Abril O’Neil,...

Ninja-Turtle-in-Real-Life.jpgLa producción de la nueva cinta de las Teenage Mutant Ninja Turtles está en desarrollo y, como ya se sabe, Megan Fox será Abril O’Neil, además de que el famoso director Michael Bay – quien se llevó involuntariamente la atención mediática en CES 2014 – será el productor. Pero ninguna imagen con la apariencia de las tortugas había sido revelada, hasta hoy.

Esta película, que se espera sea estrenada en agosto próximo, ha sido poco promocionada hasta este momento, pero conforme se acerca la fecha de lanzamiento, los trailers con la imagen de los héroes mutantes seguramente comenzarán a surgir. Afortunadamente ya tenemos un adelanto.

Según el sitio Comic Book Movie, que obtuvo fotos de alguien “cercano a la producción”, el look de los héroes será mucho más atrevido y agresivo que el de versiones anteriores, incluyendo atuendos reimaginados para complementar la imagen de cada integrante del equipo.

1 2

Las fotos publicadas tuvieron que ser removidas del sitio a petición del estudio -y del nuestro también-  lo que de alguna forma da mayor credibilidad al hecho de que estas imágenes son auténticas.

En los años recientes, muchos miembros de la industria fílmica han visto la forma de retomar historias de héroes con un toque fresco, que atraiga nuevas audiencias. Probablemente uno de los mejores ejemplos sea Iron Man de Marvel o la trilogía de The Dark Knight, bajo la dirección de Christopher Nolan.

El último intento por revivir la historia de las tortugas ninja fue en 2007 cuando se estrenó la cinta animada TMNT que fue recibida con críticas bastante malas, aunque por ser un filme “para niños”, tuvo una recepción diferente al que se espera para la película de este año.

Referencia: Comic Book Movie

Comentarios