Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Gánate lo que trajimos del CES 2014

El CES terminó la semana pasada -aquí puedes ver toda nuestra cobertura– pero queremos que sigas pensando en el tema porque trajimos varios souvenirs desde...

TriviaMonsterFull

El CES terminó la semana pasada -aquí puedes ver toda nuestra cobertura– pero queremos que sigas pensando en el tema porque trajimos varios souvenirs desde las Vegas que… ¡pueden ser tuyos!

La dinámica es muy simple, para ser el ganador de esta mochila y lo que tiene adentro, debes escribir un comentario de tres renglones en esta nota y decirnos: qué función desempeñarías con el equipo de unocero en caso de que pudieras asistir al CES 2015.
Si escribes más de un comentario que tenga más de tres renglones quedarás descalificado automáticamente. Tienes a partir de hoy viernes 17 de enero del 2014 y hasta las 22:00 horas del jueves 23 de enero del 2014 para participar.

¡Mucha suerte!

 

Mecánica de la promoción

  • Podrá participar el público en general de la República Mexicana que sea residente legal en la República Mexicana y tenga 18 años cumplidos antes de la fecha de inicio de la promoción.
  • Los comentarios de YouTube no participan
  • Todo participante deberá escribir qué función desempeñarían con el equipo de unocero en caso de asistir al CES 2015
  • Solamente se aceptará un comentario de tres renglones por cada participante. Aquella persona que registre, con los mismos datos o usando diferentes datos, más de una vez, y escriba más de tres renglones será automáticamente descalificada.
  • El ganador será aquél comentario que más guste al equipo de unocero y será notificado vía correo electrónico, a la dirección que haya registrado en el sitio, dentro de los 15 días hábiles.
  • Una vez que haya recibido dicha notificación, el ganador deberá enviar sus datos completos y una copia de su identificación oficial vigente con fotografía (Pasaporte o credencial del Instituto Federal Electoral)
Comentarios