Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Qué te gustaría que Bill Gates te obsequiara?

¿Qué pasaría si te enteraras que hay un intercambio navideño en el que Bill Gates está participando? En Reddit, espacio de interacción e intercambio de...

Que te gustaria que Bill Gates te obsequiara¿Qué pasaría si te enteraras que hay un intercambio navideño en el que Bill Gates está participando? En Reddit, espacio de interacción e intercambio de información, esto fue realidad, y ahora que se han dado a conocer los resultados del tradicional Santa Secreto, una mujer de 24 años surgió como la afortunada contraparte del obsequio de Gates.

Rachel, o NY1227, que es su nombre de usuario en Reddit, publicó una entrada en su perfil de este espacio virtual donde narra cómo fue la experiencia. Ella indica que a pesar del paso de los días tras el cierre del intercambio, no había tenido una respuesta de quien hubiese recibido la misión de prepararle un regalo.

Poco después recibió un paquete que pesaba 3 kilos; lo abrió y encontró una vaca de felpa, un libro y un par de papeles. En una de esas hojas, ella vio que “Bill” (hasta ese momento no sabía que se trataba de Gates) había hecho una donación a su nombre.

Poco después, tras indagar por todos los elementos de su regalo, se percató de lo que se trataba. El mismísimo Bill Gates había realizado una donación a la organización Heifer International, quien se encargó de dar una cabeza de ganado a una familia en alguna región del planeta donde el comercio de los productos obtenidos de la res dará ingresos y una mejor forma de vida a quienes reciban la aportación.

carta bill gates reddit

Por esto mismo, Rachel recibió también una vaca de felpa (que de alguna forma cumplía con lo que ella solicitó en su lista de deseos) en representación de lo que esta chica hizo de manera indirecta. Adicionalmente, Bill adjuntó un libro de National Geographic y una tarjeta que lee:

[quote type=”medium” align=”justify”] ¡Mi presente de Santa Secreto para ti es una vaca! No te preocupes – no tendrás que construir una granja. Esta vaca será dada a una familia en carencia, a tu nombre, a través de Heifer International. Les dará ingresos y productos de consumo diario, y los ayudará a que se ayuden a sí mismos. Felices fiestas. Bill Gates. [/quote]

Rachel expresó su agradecimiento: “Gracias a Bill por un regalo fantástico y considerado. Quisiera enviarte una tarjeta de agradecimiento, pero si no, espero que esta publicación sea suficiente. Pensaré en ti cada que lea mi libro, que tendrá un nuevo hogar en mi mesa de centro una vez que termine de leerlo”.

Para ver la publicación de Rachel o los regalos que otras personas recibieron en Reddit se puede visitar los enlaces en la referencia.

Si tú hubieras recibido este obsequio de Gates, ¿qué le dirías?

Referencia: NY1227 en Reddit, Secret Santa Reddit

Comentarios