Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

iPhone 5S será una Nike FuelBand completa

Nike FuelBand es un brazalete que mide la actividad diaria del usuario, ya sea que corra o simplemente camine, además de cualquier otro movimiento que...

iPhone 5S sera una Nike FuelBand completaNike FuelBand es un brazalete que mide la actividad diaria del usuario, ya sea que corra o simplemente camine, además de cualquier otro movimiento que realice durante el día; con esto, la persona obtiene “NikeFuel”, que son puntos extra por su desempeño físico. Ahora, todo esto está disponible en una app exclusiva para iPhone 5S.

La razón por la que este software sólo funciona en iPhone 5S es que este móvil cuenta con un procesador dedicado (conocido por el nombre “M7”) que controla los sensores de movimiento en el dispositivo, con lo que se obtienen medidas precisas sin que esto sobrecargue el procesador central del smartphone.

Nike+ Move se pude descarga de manera gratuita y funciona diariamente para llevar un registro de toda la actividad realizada. Cada paso cuenta, y el dispositivo puede generar gráficos sobre el horario de actividad, ubicación geográfica de los lugares donde se estuvo durante el día, puntos NikeFuel ganados y ranking de desempeño frente a otros usuarios de la aplicación.

Nike+ Move

Ya que esta es una “experiencia introductoria” a lo que se puede obtener con la Nike FuelBand, la compañía deportiva pretende captar la atención de los usuarios y hacer que más personas utilicen esta plataforma de monitoreo físico.

Con esta aplicación muchos podrán ahorrarse los 150 dólares que cuesta la Nike FuelBand, aunque esto sólo esté reservado para los que hayan adquirido el nuevo smartphone de Apple en los últimos díasband. Para descargarla basta con ingresar a este enlace.

Para todos los demás aún está la opción de utilizar Nike+ Running que realiza todas las funciones básicas de este tipo de software que rastrea la ruta y velocidad al correr. Está disponible en iOS y Android.

Comentarios