Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Angry Birds Star Wars II está aquí

La nueva versión de Angry Birds Star Wars ya se puede obtener en Android (de pago o gratuita), iOS y Windows Phone. Con este juego...

Angry Birds Star Wars II está aquíLa nueva versión de Angry Birds Star Wars ya se puede obtener en Android (de pago o gratuita), iOS y Windows Phone. Con este juego se ofrece por primera vez la opción de utilizar a los infames cerditos para combatir a los pájaros, además, hay hasta 30 personajes diferentes que se pueden elegir en los diferentes niveles.

Entre las sorpresas de este juego se encuentra las recreaciones de escenarios y personajes de la famosa saga, como Qui-Gon Jinn, Mace Windu, Yoda o el temible Darth Maul, representado por un cerdo de cara roja con negro. También se puede alternar entre los personajes que ya se haya desbloqueado aun cuando ya se esté dentro de un nivel.

Para agregar nuevos personajes (y como un nuevo modelo de negocio de Rovio y Hasbro), ahora es posible comprar figuras coleccionables llamadas “Telepods”, que se colocan sobre la lente de la cámara para “transferir” a un ave del mundo físico al virtual. Estas figuras no están disponibles aún en todos los países, y no son compatibles con la aplicación en Windows Phone.

Otra alternativa para tener acceso a nuevas aves es obteniendo tokens por medio de los logros en las misiones; obviamente está la opción de adquirir los tokens por precios que van desde los 2 hasta los 100 dólares.

Para descargar el nuevo juego se pueden usar estos enlaces: Android, iOS, Windows Phone.

Referencia: Angry Birds

Comentarios