Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nuevo diseño de Twitter para BlackBerry 10

La aplicación de Twitter para BlackBerry 10 ha sido actualizada para ponerla al mismo nivel de la versión para Android o iOS. Las nuevas funciones...

Nuevo diseño de Twitter para BlackBerry 10La aplicación de Twitter para BlackBerry 10 ha sido actualizada para ponerla al mismo nivel de la versión para Android o iOS. Las nuevas funciones de esta aplicación darán una experiencia optimizada en esta red social a pesar de no estar frente a una computadora.

Entre las nuevas funciones está el manejo de múltiples cuentas, contestar y recibir mensajes directos, compartir y almacenar fotos más fácilmente, entre otras funciones.

El equipo de Twitter dijo en su blog: “la comunidad BlackBerry ha hablado, y hemos escuchado: hoy hemos lanzado una actualización llena de características para BlackBerry 10 que ayuda a conectar sin problemas con la gente y temas que más te interesan”.

Las funciones incluyen:

  • Ver, contestar y crear mensajes directos desde BlackBerry Hub
  • Usar hasta 5 cuentas de Twitter. Sólo la principal estará “atada” a la interfaz del BlackBerry y las otras 4 se administrarán desde la aplicación
  • La pestaña “Descubre” incluye recomendaciones a seguir, tuits interesantes y la actividad de los contactos
  • Las fotos que aparecen en los tuits se pueden guardar a la memoria interna del dispositivo
  • La búsqueda ahora permite encontrar usuarios o hashtags
  • La línea de tiempo ahora tiene una apariencia más amplia, que permite ver los tuits recientes de manera sencilla

Con esta actualización, Twitter comprueba su interés por ampliar la disponibilidad de una aplicación de calidad en varias plataformas y no sólo en iOS y Android, lo que permite que esta red social pueda crecer aún más.

Para descargar la actualización para dispositivos BlackBerry 10 se puede seguir este enlace.

Referencia: Twitter

Comentarios