Deezer Discovery: Escucha música gratis por Internet en PC

avatar
unocero 9/jul/2013, 03:23 pm

deezerDeezer, la plataforma que transmite música por Internet (streaming) o bajo demanda permitirá que los usuarios de México escuchen todo su catálogo gratuitamente desde una Mac o PC por seis meses.

La compañía francesa, que inició operaciones en México desde 2012, tiene acuerdos con las disqueras más importantes del mundo para ofrecer un catálogo de 25 millones de canciones, mismo que podrá ser disfrutado bajo el esquema “Discovery”, que si bien incluirá anuncios publicitarios, permitirá que los usuarios que registren una cuenta en Deezer o vinculen el servicio a sus cuentas de Facebook y/o Google+ lo usen durante seis meses. Una vez transcurrido dicho período, el uso será limitado a 2 horas por mes.

“Nos enfocamos en el producto al 100%, nos hemos dado cuenta que la gente que usa el servicio de Deezer se convierte a suscriptor de paga pues se dan cuenta que vale la pena el servicio. Qué mejor que encontrar una forma de ofrecerle a la gente todas las funciones de Deezer por un tiempo largo de prueba utilizando publicidad”, dijo Eduardo Mussali, Director de Deezer México.

Este año, en México surgió el auge por los servicios de música por Internet con la llegada de Sony Music Unlimited, Spotify, Rdio y Xbox Music entre otros. En el caso de Deezer, los usuarios pueden reproducir música ilimitada por Internet bajo tres esquemas: Premium+ (por 99 pesos al mes incluye dispositivos móviles y acceso a los archivos sin conexión a Internet); Premium (por 49 pesos al mes sólo funciona en Mac o PC) y “Discovery” (gratuita durante seis meses, sólo para PC y Mac).

El anuncio se realizó el día de hoy en la Ciudad de México, donde también estuvieron presentes los embajadores de la marca como Hello Seahorse y América Sierra.

 Referencias: Deezer 

Reacciones 0

Más noticias

← Anterior Siguiente →

También te puede interesar

post#VAD: 1,000 personas tocando la misma canción de los Foo Fighters postRecordando la música de Age of Empires post#VAD: Y las máquinas cantan aaaasí… postApple se acuerda, y renueva, al iPod Touch postNo me gustó Apple Music post5 bocinas para el verano

Comentarios

← Anterior Siguiente →

La opinión de nuestros expertos

youtube 1