Ya salió la versión web de Xbox Music

avatar
Re Esteva 1/jul/2013, 12:45 pm

Xbox MusicLa semana pasada Microsoft confirmó que lanzaría una versión web de Xbox Music. El servicio de streaming ya está listo para usarse y los suscriptores de Xbox Music Pass pueden acceder a él desde el sitio oficial. Para ingresar es necesario contar con una cuenta de Microsoft y al tenerla, Xbox Music Pass puede probarse gratis por 30 días. La suscripción por un mes cuesta 99 pesos y el precio del pase por 12 meses es de 990 pesos.

El diseño es muy parecido al de la versión que sacó Xbox Music para Windows 8.1, aunque no todo es idéntico. En la parte de abajo de la aplicación hay una barra con las opciones de play, stop, volúmen y repeat para controlar la música. El acceso al sitio puede ser desde varias computadoras y por eso no hay ningún tipo de restricción en el streaming.

Muy al estilo de servicios como Spotify, las playlists pueden editarse al gusto del usuario y éste puede buscar música nueva con toda libertad. Ya que Xbox Music se sincroniza en todas las plataformas de Windows, cualquier cambio hecho en la versión web también se puede observar en los demás dispositivos que corren con sistemas operativos de Microsoft.

Antes de anunciar el lanzamiento de Xbox Music para la web, Microsoft ya había hablado sobre versiones para iOS o Android. Ahora, la compañía ha mencionado que Xbox Music Pass ya está disponible para distintos dispositivos y es por eso que seguramente las aplicaciones para smartphone no tardan en salir.

Referencia: Xbox Music

Reacciones 0

Más noticias

← Anterior Siguiente →

También te puede interesar

post‘The Chronic’ de Dr. Dre regresa sólo para Apple Music postY Taylor Swift sí estará en Apple Music postAsí luce la versión gratuita de Google Play Music post#VAD: La carrera musical de Michael Jackson en menos de seis minutos postApple Music, la manzana de la discordia entre Taylor Swift y Apple post#FindeSemanaGeek: Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer, Intensamente, Cómic Anime Sinfónico y Festival K-POP

Comentarios

← Anterior Siguiente →

La opinión de nuestros expertos