Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

5 apps para pasarla bien en cualquier viaje

Hay muchas cosas que hacer en cada ciudad y país, pero el mundo es muy grande y es imposible conocer de pies a cabeza el...

Apps para viajarHay muchas cosas que hacer en cada ciudad y país, pero el mundo es muy grande y es imposible conocer de pies a cabeza el lugar que se visita. Unas vacaciones pueden volverse aburridas si no sabes a donde ir y aunque antes eso podía ser un problema, hoy en día hay montones de apps que te pueden ayudar a encontrar cualquier tipo de entretenimiento. Aquí va un listado con algunas aplicaciones que te ayudarán a encontrar diversión sin importar a donde vayas.

 

Bandsintown Concerts

Bandsintown aplicación
Bandsintown es una aplicación que básicamente, te deja seguir a tus bandas favoritas por el mundo. De acuerdo a las preferencias de cada usuario, se puede crear un calendario personalizado de conciertos y con él se pueden seguir a ciertos artistas por locaciones definidas y es posible descubrir bandas nuevas en tour por ubicación y similitud. Esta app es ideal para aquellos que aman irse de viaje a pasearse por conciertos o a seguir a una banda en especial, pues facilita todo el proceso; además, también sirve para enterarse de si vendrán los artistas cuando uno no está de viaje.

Descarga Bandsintown Concerts gratis para iOS y Android.

 

TouristEye

Wishlist de TouristEye

TouristEye incluye muchos de los destinos más populares para vacacionar y permite al usuario buscar lugares y actividades ahí en la forma de una especie de “lista de deseos” de lo que quiere hacer. TouristEye funciona bien sin Internet y ya sea con o sin él, sirve para planear viajes tanto cortos como largos.

Descarga TouristEye gratis para iOS y Android.

 

Triposo

Triposo aplicación

Triposo es una guía de todo el mundo que es gratis y funciona sin Internet. Hay mapas de muchos diferentes lugares y pueden buscarse como apps por separado. (Ej: Amsterdam Travel Guide by Triposo, Mexico City Travel Guide by Triposo) Cada aplicación incluye información importante sobre el destino así como recomendaciones para salir y reportes personalizados sobre el clima, el tiempo y el idioma del lugar.

Descarga Triposo gratis para iOS y Android.

 

Airport Pro (All Airports): Flight Tracker + Packing Lists

Mapa aeropuertos

Airport Pro (All Airports): Flight Tracker + Packing Lists es una guía a más de 2400 aeropuertos alrededor del mundo. Para no aburrirse, saber qué hacer con el tiempo muerto antes del vuelo y no perderlo después, esta app da información sobre estacionamientos, restaurantes y mapas de las terminales de cada aeropuerto. Además, Airport Pro también permite ver si tu vuelo va retrasado o ha sido cancelado y te da las opciones de encontrar uno alterno o volver a agendarlo. Lo maravilloso de esta aplicación es que tiene más datos que cualquier otra de su tipo, asegurando una espera más entretenida y un traslado más rápido dentro de los aeropuertos.

Descarga Airport Pro (All Airports): Flight Tracker + Packing Lists por 13 pesos para iOS.

 

TapHunter

Tap Hunter cervezas

TapHunter es una app exclusiva para lugares de Estados Unidos, pero vale la pena tenerla si se hace un viaje a ese país. Lo que hace es encontrar los mejores lugares para beber cerveza, desde cervecerías locales y pequeñas hasta bares más grandes y pubs. Se puede buscar una cerveza en específico y TapHunter encuentra en qué lugares la venden. Si el usuario guardó una a sus favoritos, la alerta le puede informar cuando esa cerveza esté cerca. TapHunter se extiende cada vez a más ciudades y para los que les gusta tomar cerveza y comer cosas grasosas en sus viajes, esta es una gran app.

Descarga TapHunter gratis para iOS y Android.

 

¿Conoces otras aplicaciones para hacer más entretenidos tus viajes? ¡Compártelas aquí!

Comentarios