Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

3 títulos de Xbox One que no podrás perderte

Xbox One ya tiene confirmados varios juegos tanto exclusivos como no exclusivos para la consola. Aunque la lista aún no está completa –pues apenas hace...

Juegos para Xbox OneXbox One ya tiene confirmados varios juegos tanto exclusivos como no exclusivos para la consola. Aunque la lista aún no está completa –pues apenas hace unos días se revelaron los primeros detalles sobre el nuevo Xbox– algunos ya se esperan con anticipación.

Es difícil poder jugar cada título que es lanzado. Si planeas comprar el Xbox One y aún no sabes qué juegos elegir de los que se han anunciado, aquí puedes ver nuestros “top 3” hasta el momento.

1.   Call of Duty: Ghosts

Confirmado tanto para PlayStation como para Xbox, Call of Duty: Ghosts será publicado por Activision y pertenece a la desarrolladora Infinity Ward. Es un shooter en primera persona y lo que tiene de diferente con los juegos anteriores de la serie es que en vez de ser completamente militar, pertenece más al género de supervivencia post-apocalíptica.

Se trata de un futuro no tan distante en el que Estados Unidos ya no es una potencia a consecuencia de un ataque devastador. Un tiempo después del ataque, la élite de soldados llamados “Ghosts” lanzan una guerra contra un enemigo desconocido. Además de tener impresionantes gráficos, este juego cuenta una historia nueva de Call of Duty y con su toque entre militar y post-apocalíptico, podría ser lo mejor que haya lanzado la franquicia hasta ahora. Si te gustaron los títulos anteriores de Call of Duty y disfrutas enfrentarte a situaciones desoladoras en los juegos, Ghosts es algo que no deberías perderte.

2. Forza Motorsport 5

Forza Motorsport 5 será uno de los juegos exclusivos para el Xbox One. Pertenece a la desarrolladora Turn 10 Studios y será publicado por Microsoft. Aún no se sabe mucho sobre el juego, pero ya se anunció que más detalles serán revelados durante la E3.

En el trailer que se dio a conocer hace unos días en el evento que reveló el Xbox One, se muestra un McLaren P1 naranja que compite en contra de un McLaren F1 platateado por las calles de Praga. PlayStation tiene en exclusiva la franquicia de Gran Turismo y Xbox la de Forza; si te gustan los juegos de carreras y planeas comprar el Xbox One, Forza Motorsport 5 es la opción.

https://www.youtube.com/watch?v=vy_LDyfCANg

3. Destiny

Destiny es el siguiente juego de la desarrolladora Bungie, que creó la franquicia de Halo. Será publicado por Activision y aunque no es exclusivo del Xbox One, ya se confirmó que sí estará disponible para la consola. Es un shooter en primera persona y además un RPG con características de MMO. Será un open world y Bungie ha hecho mucho énfasis en la “vida propia” del juego para crear una interacción dinámica con el jugador.

Destiny tendrá lugar en un futuro post-apocalíptico y los “Guardianes de la Ciudad” –supervivientes que fueron salvados por una esfera blanca del espacio– serán los últimos defensores de la raza humana y tendrán poderes sobrenaturales. Lo interesante de Destiny es que a pesar de ser un shooter en primera persona, incluye elementos tomados de las redes sociales (como el estar siempre online) y un mundo de opciones abiertas y de posibilidades. Si te gusta que el jugador pueda controlar casi todos los aspectos del juego, Destiny es para ti.

¿Qué videojuegos son los que más esperas para el Xbox One?

Referencia: Call of Duty: Ghosts, Destiny, Forza Motorsport 5

Comentarios