Detrás de escenas Call of Duty: GhostsUn video detrás de cámaras de Call of Duty: Ghost fue lanzado por Activision durante el evento de Microsoft que reveló el Xbox One. El clip muestra partes del proceso de desarrollo del juego y sus personajes.

Además, el video dio a conocer información sobre las nuevas características de Call of Duty, como poder usar mapas interactivos y tener de compañero a un perro –controlado por el jugador– que es capaz de oler el peligro y ayudar al equipo. Según Mark Rubin, productor ejecutivo del juego, “[el personaje] le puede dar comandos de voz al perro a través de un auricular”.

Activision también compartió un nuevo tráiler para Call of Duty: Ghosts en el evento y por lo que se puede observar, hay personajes nuevos en un mundo nuevo. El juego será lanzado en noviembre para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC. La fecha para el Xbox One aún no ha sido anunciada pero está confirmado que el juego también estará disponible en esa consola. ¿Qué te parece el proceso de creación de Call of Duty: Ghosts?

Referencia: Call of Duty YouTube