Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Inicia pre-registro para Galaxy S4 en Telcel

El día de mañana iniciará el pre-registro para adquirir el Samsung Galaxy S4 con Telcel, el teléfono insignia de la coreana que presentó hace unas semanas en Nueva...

Galaxy S4 gratis en preventa de Telcel

El día de mañana iniciará el pre-registro para adquirir el Samsung Galaxy S4 con Telcel, el teléfono insignia de la coreana que presentó hace unas semanas en Nueva York y que sobresale por su pantalla de 4.99” con resolución 1920 x 1080, cámara de 13 megapíxeles y procesador de cuatro u ocho núcleos, dependiendo de la región donde se venda. ¿Comprarás uno?

A México, primero llegará la versión LTE con procesador de cuatro núcleos, en colores blanco o negro y aunque todavía no se conoce el precio que tendrá este smartphone en postpago es posible que sea gratuito bajo ciertos planes de renta que no necesariamente serán los más costosos que ofrece la operadora.

Las personas interesadas en adquirir el teléfono inteligente podrán pre-registrarse a partir de mañana y hasta el 2 de mayo a nivel nacional ingresando al sitio https://www.promostelcel.com/GalaxyS4/; la entrega de Galaxy S4 se tiene prevista para realizarse entre el 3 y 5 de mayo, y podrá ser enviado directamente al domicilio o en los Centros de Atención Telcel con acceso a una fila preferencial.

Quienes prefieran esperar a que Galaxy S4 esté en tiendas, podrán visitar un CAT a partir del 3 de mayo para adquirir su producto. Por otra parte, la disponibilidad de Galaxy S4 en prepago llegará días después.”En un principio todos los teléfonos se lanzan en postpago, y aproximadamente 15 días después, a finales de mayo, ya estará en prepago. Costará 12,099 pesos”, dijo para unocero Borja de Checa, gerente senior de mercadotecnia de la división de Telecomunicación de Samsung Electronics México. De acuerdo con Checa, el smartphone llegará a otros operadores, alrededor del mes de agosto.

Adicionalmente, sabemos de buena fuente que la tableta Galaxy Note 8.0 que Samsung introdujo en febrero llegará a México a finales de abril y tendrá un precio similar al de iPad mini de 16 GB.

¿Serás uno de los primeros en comprar nuevo teléfono de Samsung?

Comentarios