Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Participa para ganarte el combo de unocero!

Queremos que te lleves el combo de unocero que tiene una mochila para laptop, 2 USB Kingston (4 y 8 GB), 5 calcomanías y una...

gana un galaxy note II

Queremos que te lleves el combo de unocero que tiene una mochila para laptop, 2 USB Kingston (4 y 8 GB), 5 calcomanías y una Galaxy Note II para que navegues por Internet, tomes fotos de 8 megapixeles, grabes y reproduzcas video en Full HD o sólo juegues con las apps de Android.

¿Cómo ganarlo? Javier Matuk te lo dice en este video. 

Participa desde hoy y hasta las 23:59 horas del próximo miércoles, 27 de marzo. Los comentarios en YouTube no participan. Es muy importante que sólo comentes una vez pues si duplicas tu comentario o participas más de una vez, tu respuesta será anulada. ¡Mucha suerte!

promounocero.jpg

Como ya sabes, y si no, te recordamos:

Si publicas tu comentario más de una vez o escribes varios comentarios, tu respuesta quedará anulada.

-De todas las entradas recibidas, el equipo de unocero.com seleccionará al ganador por su creatividad en la respuesta.

-El ganador debe vivir en la República Mexicana y ser mayor de edad. En caso de que ganes, te enviaremos un correo electrónico para que nos regreses tus datos -completos y una copia de tu IFE o identificación oficial.

-El premio lo enviaremos por mensajería en caso de que el ganador viva en algún Estado de la República Mexicana y lo contactaremos si radica fuera de la zona metropolitana o en la Ciudad de México.

-El ganador será dado a conocer en la semana de pascua. Después de que lo hayamos contactado y confirmemos, publicaremos los datos.

-Como siempre, el fin de estas promociones es hacerte llegar los premios y cualquier asunto que no esté contemplado en estas bases, será resuelto por parte del personal de unocero.com

Comentarios