Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Facebook podría usar hashtags

Como parte de una expansión en el funcionamiento de Facebook, la red social podría introducir el uso de hashtags para que los usuarios puedan buscar...

Facebook podría usar hashtags

Como parte de una expansión en el funcionamiento de Facebook, la red social podría introducir el uso de hashtags para que los usuarios puedan buscar términos que al repetirse constantemente crean tendencias.

Similar a lo que hace Twitter, Facebook podría adoptar el símbolo “#” a su funcionamiento, según reporta The Wall Street Journal; además de mejorar la experiencia de usuario, usar hashtags podría ser una nueva forma de hacer dinero para la empresa de Mark Zuckerberg.

Gracias a la promoción de ciertas “#palabras” como forma de publicidad  para muchas empresas, Twitter ha logrado hacer de los hashtags un buen negocio; ahora, Facebook podría buscar algo similar dentro de su propia plataforma.

Ya en semanas anteriores se ha hablado del cambio de enfoque en la forma de hacer negocios que Zuckerberg ha estado contemplando para su red social, así que el uso de los hashtags como una nueva forma de conseguir anunciantes no suena completamente improbable.

Por ahora, Facebook no ha hecho comentarios sobre este reporte; de introducir esta nueva funcionalidad, los usuarios de esta red social podrán realizar búsquedas de temas de manera similar a como se hace en Twitter.

Referencia: The Wall Street Journal

Comentarios