MWC13 Optimus L Series II, los nuevos smartphones de LG

LG presentó su teléfono de gama media Optimus L3II, dispositivo que a pesar de tener características de hardware limitadas, podrá correr la versión de Android 4.1 (Jelly Bean) y estará disponible a nivel mundial.

LG Optimus L3IIEl nuevo modelo para la familia Optimus L SeriesII será el sucesor al Optimus L3. La marca dice que este teléfono tiene nuevas características de diseño como “contorno de corte láser, diseño trasero radiante y luz LED colorida en el botón de inicio”.

La compañía afirma que este dispositivo tendrá una mejor experiencia de usuario, pues ofrecerá la característica conocida como QuickMemo, que permite tomar notas sobre la pantalla sin importar que haya otras aplicaciones corriendo. Esto se puede hacer gracias a la batería de mayor capacidad en el gadget, según LG.

Optimus L3II estará disponible en colores negro, blanco, rosa y titanio; el primer país donde se venderá será Brasil desde esta misma semana, para una mayor distribución a nivel mundial poco tiempo después. Su precio aún no es revelado.

Estas son las características técnicas:

  • Pantalla de 3.2” QVGA
  • Procesador de un solo núcleo a 1 GHz
  • Android 4.1.2 (Jelly Bean)
  • 4 GB de almacenamiento interno
  • 512 MB RAM
  • Cámara de 3 megapíxeles
  • Batería 1,540 mAh
  • 102.6 x 61.1 x 11.9 mm

Este modelo se une a los otros dos miembros de la familia Optimus L SeriesII, L5 II y L7II, que fueron anunciados poco antes de que comenzara Mobile World Congress, y están perfilados a formar la nueva gama media de móviles LG para la primera mitad del año.

LG Optimus L5IIOptimus L5II tiene pantalla de 4” (480 x 800), procesador MTK a 1 GHz, 4 GB de almacenamiento, 512 MB en RAM, cámara de 5 megapíxeles y Android 4.1 Jelly Bean. Este móvil tiene sólo algunas características mejoradas en comparación a L3II, como el tamaño en pantalla.

LG Optimus L7IIPor otra parte, L7II cuenta con pantalla de 4.3” (480 x 800), procesador doble núcleo a 1 GHz, 768 MB en RAM, cámara de 8 megapíxeles y Android 4.1 (Jelly Bean). Los tres gadgets tendrán el botón de inicio iluminado con luces LED para dar un mejor aspecto estético.

El precio y disponibilidad de los dos últimos no se ha revelado.