Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#2013CES: Scosche presenta bocina Bluetooth para bicicleta y nuevos audífonos

La empresa Scosche introdujo algunos productos de audio en CES 2013. Además de nuevos audífonos con buena calidad, la Scosche BoomBottle está enfocada hacia los...

2013CES Scosche presenta bocina Bluetooth para bicicleta y nuevos audífonosLa empresa Scosche introdujo algunos productos de audio en CES 2013. Además de nuevos audífonos con buena calidad, la Scosche BoomBottle está enfocada hacia los ciclistas y tiene un diseño similar al de una botella, para ajustarse al espacio adecuado en una bicicleta.

boomBottle de ScoscheLa BoomBottle funciona por medio de Bluetooth y se conecta con dispositivos portátiles para transmitir música de manera inalámbrica. Su diseño, además de compacto, le permite resistir el trato rudo al que podría verse sometido cuando se encuentra sujeto al clip de la bicicleta.

Es a prueba de agua y está construido en un cuerpo de poliuretano termoplástico. Puede funcionar por hasta 10 horas reproduciendo música, además, se puede utilizar como altavoz para llamadas telefónicas, pues incluye un micrófono. También tiene entrada de audio 3.5 mm.

RH1060 de ScoscheScosche presentó también un par de audífonos bajo el modelo RH1060 que utilizan magnetos de neodimio y cobre de precisión que supuestamente entregan una calidad auditiva superior; no obstante, resulta difícil de creer que tal logro sea posible pues los RH1060 se conectan por Bluetooth, que suele ser un impedimento para lograr mejores resultados en la reproducción de música.

Sin importar eso, los RH1060 ofrecen un rango de alcance de hasta 10 metros, además tienen botones para controlar la reproducción a un costado.

lobeDopes de ScoschePor último, Scosche lanzó los lobeDopes que tienen bocinas acojinadas y se conectan a cualquier puerto de 3.5 mm. Están disponibles en una amplia variedad de colores y son el producto de entrada para la nueva línea aquí presentada.

Comentarios