Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Un empleado de Google confirma el nombre Android Key Lime Pie

El nombre de la siguiente versión de Android fue confirmada de alguna forma por un empleado de Google. Manu Cornet es un caricaturista, músico y...

Un empleado de Google confirma el nombre Android Key Lime Pie

El nombre de la siguiente versión de Android fue confirmada de alguna forma por un empleado de Google. Manu Cornet es un caricaturista, músico y fotógrafo que a través de su cuenta en Google+ presentó un dibujo en el que se puede ver la evolución del operativo a través de sus diferentes ediciones.

El siguiente nombre de Android se ha rumorado por varios meses como Key Lime Pie. Desde su aparición, cada rediseño o alteración de relevancia en el software de Google ha recibido la denominación de algún dulce, y en este caso, el que podría ser Android 5.0 sería nombrado como ese postre.

El dibujo de Cornet muestra la evolución de Android en sus diferentes versiones

El dibujo de Cornet muestra la evolución de Android en sus diferentes versiones

Los nombres que se han asignado al sistema operativo hasta ahora son: Android Cupcake, Donut, Éclair, Froyo (Frozen Yoghurt), Gingerbread, Honeycomb, Ice Cream Sandwich, Jelly Bean y ahora Key Lime Pie. El último ha recibido poco flujo de información respecto a sus características, pero si en realidad es catalogado como v5.0, eso implicaría cambios importantes en la plataforma móvil.

Por ahora no ha habido mayor confirmación de parte de Google fuera de este guiño. Cuando se le preguntó a Cornet sobre si habría que darle alguna interpretación a su dibujo, él contestó: “Sólo es por diversión, no hay mucho que descifrar. ¡Pero las interpretaciones son bienvenidas!”.

Para continuar con la costumbre, se espera que Google libere la actualización a Android 5.0 en su evento Google I/O en mayo de 2013, junto con toda la cantidad de productos y servicios que la empresa suele introducir en dicho suceso.

Referencia: Google+

Comentarios