Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Bono y The Edge de U2 son inversionistas de Dropbox

En el registro de celebridades que invirtieron en empresas tecnológicas, ahora podemos anotar que Bono y The Edge, cantante y guitarrista de U2, son accionistas...

Bono y The Edge en Dropbox

En el registro de celebridades que invirtieron en empresas tecnológicas, ahora podemos anotar que Bono y The Edge, cantante y guitarrista de U2, son accionistas del sitio de almacenamiento en la nube Dropbox.

Esto fue anunciado hoy en un tuit de la empresa desde la cuenta @Dropbox.

U2 Dropbox

Esta es la primera inversión individual conocida del vocalista, aunque ya tiene un historial de inversiones en tecnología. Es el cofundador y director de Elevation Partners, una empresa que ha apostado dinero por Palm, Forbes, Yelp, Facebook y algunas compañías de juegos.

Hasta ahora, había desempeñado un papel importante con empresas ya reconocidas, pero no se había involucrado con las emergentes. La inversión de Dropbox cambia esto.

Parece ser que la decisión de participar con los fundadores de dicho sitio data de años atrás, en 2007, cuando los empresarios Ali y Haidi Partovi lanzaron una app para Facebook llamada iLike. Tenían una nueva característica que querían lanzar, una herramienta para que los artistas postraran videos para los fans a través de la app. Al final consiguieron un video con Bono y la banda U2 sobre ‘Wave of Sorrow’, una pista que aún no era lanzada al público.

Se presume que la relación creció hasta que los Parvoti, accionistas en Dropbox, presentaron la banda a los fundadores de Dropbox, Drew Houston y Arash  Ferdowsi.

Fuente: TechCrunch.

Comentarios