Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Elecom TK-PBL042BK: Para escribir desde tu teléfono inteligente

Tener un teléfono inteligente puede ser tan funcional como una computadora portátil, lamentablemente, cuando llega el momento de escribir algún texto largo, la ausencia de...

Teclado virtual Elecom

Tener un teléfono inteligente puede ser tan funcional como una computadora portátil, lamentablemente, cuando llega el momento de escribir algún texto largo, la ausencia de un teclado de tamaño completo es algo que muchos pueden resentir en términos de comodidad.Para resolver este problema, la empresa Elecom ha desarrollado un teclado virtual similar a los que hemos visto para PC antes. El modelo TK-PBL042BK proyecta un teclado por medio de infrarrojo en cualquier superficie.

A pesar de que no es nada nuevo, ya que se trata de tecnología existente desde años atrás, este accesorio es compatible con iOS/Android y se conecta por medio de Bluetooth al dispositivo portátil.

Las medidas del proyector lo hacen ser bastante compacto: 38 x 29 x 75 milímetros y pesa 77 gramos sin la batería insertada. El teclado que se traza sobre alguna superficie es capaz de registrar hasta 350 palabras por minuto, lo que implica que podrás escribir tan rápido como lo harías en un periférico físico.

Adicionalmente, Elecom ha incluido un trackpad virtual con el que podrás usar un mouse en el área proyectada para ese fin.

El precio es lo único que podría hacerte sentir menos maravillado por el accesorio de Elecom, ya que tendrías que pagar $350 dólares por tenerlo a tu servicio; sin embargo, se trata de un artículo que podrías valorar mucho para fines laborales.

Fuente: Android Authority.

Comentarios