Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

CES 2012: Atractivos accesorios para Xperia

Las Vegas, Nevada.- Sony Ericsson ha presentado algunos accesorios para sus teléfonos Xperia que son bastante atractivos. Estos van desde pequeñas etiquetas de NFC que...

Las Vegas, Nevada.- Sony Ericsson ha presentado algunos accesorios para sus teléfonos Xperia que son bastante atractivos. Estos van desde pequeñas etiquetas de NFC que cambian el comportamiento del dispositivo cuando están cerca de él hasta un reloj bluetooth.

Las SmartTags son pequeñas etiquetas de color que cuentan con tecnología Near Field Communication para activar cierto perfil en el teléfono dependiendo de lo que tú quieras. Cada tag puede ser configurado para que al acercarla al dispositivo active funciones como GPS o la alarma para despertar al siguiente día.

SmartTags

Lo que se pretende con SmartTags es que uno pueda ahorrar tiempo en configurar características de uso recurrente y simplemente acercar estos aros de tamaño reducido al smartphone para que los reconozca y cambie su comportamiento.

Smart Wireless Headset Pro es un auricular con sonido de alta calidad que funciona junto con tu teléfono y de manera independiente.

Smart Wireless Headset Pro

Este accesorio se puede emplear por separado como un reproductor musical portátil y radio FM. Si se usa junto con el móvil, en su pantalla puedes ver tus mensajes de texto, emails,  identificador de llamadas y reproducción multimedia.

Por último está SmartWatch, un nuevo reloj desarrollado por la marca para controlar funciones en el teléfono de forma remota. Por medio de bluetooth, el reloj puede funcionar como un segundo display que muestra actualizaciones de Facebook, mensajes, llamadas y controla la música.

SmartWatch

Algo bueno de SmartWatch es que puede ser usado con cualquier banda para la muñeca que tú le quieras poner, además de que tiene una pantalla multi-touch resistente a rallones y salpicaduras, por lo que bien podrías usarlo diariamente como tu reloj habitual.

Según la empresa, estos accesorios trabajarán con cualquier dispositivo Android con bluetooth y NFC en el caso de SmartTags. Al hacer eso, habrá más personas que quieran probar un poco de las bondades de Sony Ericsson si es que poseen algún dispositivo de otra marca.

Comentarios