Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Casio será un buen amigo de tu teléfono

Ya hemos visto a los fabricantes de teléfonos hacer relojes Bluetooth para que trabajen con los teléfonos de varias marcas. Esta vez, un popular fabricante...

Ya hemos visto a los fabricantes de teléfonos hacer relojes Bluetooth para que trabajen con los teléfonos de varias marcas. Esta vez, un popular fabricante de relojes ha hecho su propio modelo que trabajará con smartphones  selectos.

Casio ha anunciado el G-SHOCK GB-6900 reloj que tiene Bluetooth 4.0 y hace uso del modo de bajo consumo de energía para funcionar por un largo tiempo.

Gracias a esta adición a todas las funciones Bluetooth, los dispositivos compatibles necesitarán sólo una fracción de la energía que ese modo inalámbrico solía consumir  para mantenerse en contacto y poder transferir datos, lo que resulta en una increíble vida de la batería. En el caso del G-SHOCK GB-6900, podrás tener alrededor de 2 años de vida útil con una simple pila de botón.

Otras funciones del reloj incluyen la capacidad de ver las llamadas y mensajes en la pantalla del mismo, así como la capacidad de sincronizar la hora entre los dos dispositivos, configurar alarmas y poner el teléfono en modo silencioso a través de los botones del dispositivo.

Actualmente, Bluetooth 4.0 está disponible en sólo algunos teléfonos, por lo que no será fácil que el reloj trabaje en muchas terminales con Bluetooth. Esta medida excluyente se ha tomado no por algún tipo de decisión mercadológica, sino por el bajo consumo de batería que puede requerir Bluetooth 4.0.

El costo del reloj rondará los 231 dólares y se lanzará hasta marzo de 2012. De la disponibilidad por regiones del mundo no se sabe aún nada.

Fuente: TechCrunch

Comentarios