Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Si de alguna manera han podido dejar de jugar The Elder Scrolls V: Skyrim, antes que nada pásenme el tip de cómo hacerlo. Pero quizás no se estén sorprendidos de la noticia que ZeniMax acaba de reportar que se han vendido 10 millones de copias del RPG más “épico” de los últimos años. Disponible para Xbox 360, PS3 y PC esta cifra representa aproximadamente unos 650 millones de dólares de ventas netas desde su fecha de lanzamiento el pasado 11 de noviembre.

El CEO de Zenimax Robert Altman comento que están muy felices con los fanáticos por su apoyo y el entusiasmo mostrado por el juego. Y que está francamente impresionado de las cantidades de horas invertidas dentro del juego. Pero que el 2012 va a ser un gran juego para los fanáticos de la serie, con el lanzamiento del “Creation Kit” y un DLC que va a ser “emocionante”.

Me ganaron desde el DLC nuevo. Evidentemente faltan detalles para ese lanzamiento y si va a tener este nuevo contenido descargable. Pero quédate en Matuk para mas detalles conforme vayan saliendo. ¡10 millones de flechas en la rodilla… WoW!

Desde la Red…
Comentarios