Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

2011: Las apps destacadas de BlackBerry

Las aplicaciones en un smartphone se han hecho una cualidad más por la que un usuario puede decidir entre comprar el dispositivo de una marca...

Las aplicaciones en un smartphone se han hecho una cualidad más por la que un usuario puede decidir entre comprar el dispositivo de una marca u otra. Actualmente, las tiendas en línea de cada plataforma puede tener una cantidad increíble de programas, pero dentro de la variedad siempre habrá unos mejores que otros. Aquí te mostramos una recopilción de las apps para BlackBerry OS que más nos llamaron la atención este año.

Photo Studio

Cuando tomas una foto, las condiciones de luz, movimiento y otros factores afectan la calidad de los resultados. No es necesariamente la cualidad de la lente, sensores o algún otro componente lo que harán que tengas la mejor foto posible. Afortunadamente hay un sinfín de opciones para arreglar una fotografía después de haberla tomado y Photo Studio es una herramienta muy útil. Con esta app puedes ajustar color, matiz, contraste, agregar marcos, cambiar el tamaño de la imagen o agregar efectos en ella, todo con unos cuantos pasos. Este programa es gratis y lo puedes hallar en BlackBerry App World.

Navita Translator

Ya sea que domines a la perfección un lenguaje extranjero o que más bien te sea difícil hacerlo, un buen traductor es indispensable para el trabajo o la escuela. Además de eso, una aplicación que te permita tomar palabras desde prácticamente cualquier pantalla que estés usando en tu smartphone suena bien ¿no? Navita Translator es un programa gratuito que ofrece hasta 50 lenguajes entre los que puedes traducir palabras tomadas desde emails, navegador, SMS, etcétera, además de que puedes enviar tu resultado por Twitter y otros medios. Descarga en BlackBerry App World.

Bomberman Vs. Zombies

El clásico Bomberman ha adquirido un giro totalmente inesperado. Los zombies han invadido el mundo y Bomberman tendrá que salvarlo haciéndolos papilla a todos. En los diferentes niveles que usan el mismo modo de juego que el título original, el objetivo es terminar con todos los zombies que se aparezcan en tu camino; los bonus, tipos de bomba y diversos niveles están todos a bordo. El juego es gratuito y está listo para que lo descargues desde BlackBerry App World.

Battery Watch

Si te preocupa el consumo de batería de tu BlackBerry, Battery Watch te ayuda a saber cuál es el estado actual de carga, además de que ofrece una visualización del estado de la batería por día, semana y mes. Esta app también tiene la opción de establecer alertas de carga baja en la pila que se pueden personalizar. Si quieres descargarla, hazlo desde BlackBerry App World en forma gratuita.

Player For YouTube

Si haz experimentado problemas para reproducir videos desde YouTube en tu BlackBerry, las aplicaciones especializadas son la mejor opción para tener la mayor parte de las características importantes del popular sitio de videos. En esta app puedes ver los clips más populares, compartir enlaces, buscar a través de categorías y etiqueta, además de que puedes ver videos en calidad alta. Todo esto se hace sin lanzar el navegador. Descarga en forma gratuita desde BlackBerry App World.

Vlingo Virtual Assistant

Mucho antes de que llegara Siri, Vlingo apareció para otros smartphones. La aplicación emplea tu conexión a Internet para interpretar las órdenes que le dictes al teléfono y ayudarte a enviar mensajes de texto, buscar algún lugar o abrir algún programa. El desempeño de este programa puede no ser tan bueno como el del nuevo asistente personal de Apple, pero es una buena opción para los propietarios de dispositivos BlackBerry. Descárgala y pruébala sin costo alguno.

Comentarios