Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Prime de Google en sesión de video

El Nexus Prime, nombre con el que se ha conocido hasta ahora el siguiente teléfono de la línea Nexus de Google, está por ser revelado...

El Nexus Prime, nombre con el que se ha conocido hasta ahora el siguiente teléfono de la línea Nexus de Google, está por ser revelado en un evento durante este mes. Desde que aparecieron los primeros leaks, se pensaba que este sería un monstruo de celular. De acuerdo a la última información filtrada, tal parece que esa descripción le queda muy bien.

El sitio GSM Arena obtuvo datos de un supuesto miembro de Google con los que, francamente, uno se queda con la boca abierta.

Según esto, el cerebro del móvil será fabricado por el mismo Samsung y será un chipset de doble núcleo a 1.5 GHz. Por el lado de los gráficos, el GPU será fabricado por Imagination y tendrá doble núcleo; este podría ser el mismo GPU que tiene el iPad 2, modelo PowerVR SGX543MP2.

En la parte trasera, la cámara de 8 megapíxeles con grabación de video en 1080p tendrá alguna especie de sensor mejorado que la hará superior a las cámaras promedio.

Finalmente, la batería será de 2050 mAh, con la que el teléfono podría permanecer trabajando hasta dos días con una sola carga. Asombroso para un dispositivo que también correrá en redes LTE. Lo que ya es casi seguro es que la pantalla de 4.65” con resolución 1280×720 estará presente.

Adicionalmente a toda esta información, un supuesto video surgió en la red en el que se manipula el Nexus Prime con Android Ice-cream Sandwich.

A pesar de verse muy similar al Nexus S, las diferencias se notan en la posición de los sensores frontales, así como en los botones de la parte inferior del móvil. El marco de la pantalla también se ve más delgado.

Desafortunadamente, al momento de estar escribiendo esta nota, el sitio GSM Arena acaba de publicar que Samsung y Google acaban de cancelar el evento del 11 de octubre y se pospondrá para una fecha no anunciada aún.

¿Cuál será la razón por lo que esto sucedió? ¿Quizá algún retraso en la producción? No lo sabemos, pero estaremos muy pendientes para darles a conocer cuándo será la nueva cita a conocer al Nexus Prime.

Fuente: GSM Arena 1, 2

 

Comentarios