Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los nuevos Atom se retrasan

Intel ha retrasado sus procesadores de siguiente generación Cedar Trail Atom hasta noviembre según reportó DigiTimes el lunes. La compañía originalmente planeaba lanzar sus chipsets...

Intel ha retrasado sus procesadores de siguiente generación Cedar Trail Atom hasta noviembre según reportó DigiTimes el lunes. La compañía originalmente planeaba lanzar sus chipsets de 32nm en septiembre pero ha cambiado la fecha debido a problemas con drivers de gráficos que no le permiten a estos procesadores obtener la certificación de Windows 7 para netbook/nettop.

Los procesadores Cedar Trail a 1.86GHz Atom N2800 y a 1.6GHz Atom N2600 soportan DirectX 10.1, Intel Wireless Display, PC Sync, Fast Boot e Intel Wireless Music, además de que reemplazarán a los ahora antiguos Atom N455 y N475.

Los procesadores para nettop (computadoras de escritorio de capacidades de hardware menores para ser más económicas) de la serie Cedar Trail (Atom D2700 y D2500) también serán retrasados hasta noviembre, según el reporte.

Con las netbook en segundo plano de ventas, este cambio no debe suponer un gran problema para Intel que tiene ahora más centrada su atención en su familia de chipsets Core i3, i5 e i7. Lo bueno es que a pesar de ello, sigan innovando para no dejar de lado completamente a las netbooks.

Fuente: BGR

Comentarios