Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

VIDEO: Los drones de Intel llegaron a México y trajeron a Black Eyed Peas

El pasado fin de semana en la Arena Ciudad de México Intel trajo su famoso show de drones por primera vez a nuestro país, y luego hubo concierto de Black Eyed Peas. Tenemos las imágenes.

Los drones de Intel están cobrando popularidad en el mundo. Basta recordar la portada que la revista Time hizo hace un par de meses usando 958 de estos prodigiosos aparatos voladores.

Ahora le tocó a México ser el escenario de las coreografías flotantes de 100 drones escrupulosamente coordinados en el marco de la Arena Ciudad de México y con el ritmo de los Black Eyed Peas tocando en vivo en el fondo.

WhatsApp borrará tus chats guardados, a menos que lo evites: Te decimos cómo

El evento fue parte de la clausura del First Global Challenge, el encuentro mundial de robótica con más de 160 países y este año tuvo a la capital del país como su sede. El momento cumbre fue cuando los 100 drones salieron al aire al ritmo de “I Gotta Feeling”, el mega éxito de los Black Eyed Peas que fue el estimulante perfecto para las figuras que los drones de Intel formaron en el aire.

Estuvimos ahí, así que les traemos los momentos en que sucedió este gran encuentro entre hombre y máquina que aconteció en nuestra chula tierra.

Participa en nuestra encuesta:
Comentarios