Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Sólo para tus ojos

La empresa Vuzix ha actualizado su línea de lentes con el modelo Vuzix Wrap 1200, el cual consta de dos pantallitas (una para cada lente)...

La empresa Vuzix ha actualizado su línea de lentes con el modelo Vuzix Wrap 1200, el cual consta de dos pantallitas (una para cada lente) de 852 x 480 LCD en su modo de más alta resolución. Compatible con contenidos 2D y 3D, puede desplegar un equivalente de una pantalla de 75 pulgadas si se está viendo a una distancia de 3 m. y puede ajustarse el foco para cada ojo independientemente, así como el ángulo desde el que se quiere apreciar la imagen.

Los lentes pensan aproximadamente 85 gramos y pueden desplegar color “verdadero” (16 millones de colores), con un ángulo de 35 grados en diagonal para una razón de pantalla de 16:9 (4:3). El modelo anterior, el Wrap 920, podía ofrecer una resolución de 640 x 480 pixeles.

Al igual que su predecesor, el Wrap 1200 soporta los formatos 2D y 3D. La saturación, el brillo y el contraste son ajustables a través de los controles de pantalla y la separación entre los ojos también es ajustable. Las opciones de conectividad incluyen un cable compuesto AV (RCA) de video, y un cable AV para el iPod touch/iPhone. Sin embargo no tiene conexión para HDMI o conectividad inalámbrica.

La caja de control contiene dos baterías recargables AA que dan hasta 3 horas de reproducción de video y se reporta que pueden ser reemplazadas con baterías de litio-ion, de hasta 7 horas. El precio de estos anteojos es de 499 dólares.

Y hay más: Vuzix ofrece los anteojos Vuzix Wrap 1200VR, la cual tiene tecnología para medir los movimientos de la cabeza, que se usa en juegos y simuladores, además de conectividad VGA/DVI y USB 2.0. Se espera que estos nuevos lentes salgan este mismo mes, pero no se ha dicho qué precio tendrán.

Fuente: Vuzix

Comentarios