Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La Electronic Entertainment Expo 2011 ha concluido. Durante el evento marcas como Microsoft, Sony y Nintendo presentaron nuevos e interesantes productos como el Xbox 360 de Gears Of War, el PS Vita y la consola Wii U. Pero como eso no fue lo único, ni más importante que se presentó en el E3, hemos decidido recopilar los 10 mejores trailers de videojuegos estrenados en dicha convención.

Empecemos con la lista, sabemos que esta va a generar polémica y que muchos querrán cambiar algunas de las posiciones, o incluso agregar trailers que nosotros no incluimos. Dejen sus comentarios en esta entrada, a ver cómo se pone la discusión.  El más votado o mencionado por ustedes y que no esté en esta lista, aparecerá en el post como el “bonus” o “mención honorífica” el próximo lunes. Mientras tanto aquí tienen nuestra selección.

1. Halo 4

La nueva edición de la franquicia de super soldados y extraterrestres que todos amamos estará disponible a finales de 2012 y su protagonista será Master Chief.

2. Uncharted 3: Drake’s Deception

El tercer episodio de esta franquicia no ha puesto a todos muy emocionados, pero también nos ilusiona la excelente propuesta que tendrá en el multijugador. El juego saldrá en noviembre.

3. Assasin’s Creed: Revelations

El tercer episodio de la historia de Ezio Auditore y el cuarto de la saga de los Asesinos. Este título saldrá a finales del 2011 y en particular nos emociona por la línea narrativa y la fuerza de sus personajes, además del gran gameplay que siempre lo ha caracterizado.

4. The Legend Of Zelda Skyward Sword

Nuestro heroe consentido de Nintendo (después de Mario Bross) regresará a la consola Wii U con un nuevo título que promete ser uno de los mejores de la franquicia.

5. Mass Effect 3: Fall Of Earth

¿Qué qué? ¿Una antigua raza alienígena conocida sólo como “Reaper”, ha invadido la galaxia? Uno de los títulos consentidos de unocero.com, Mass Effect 3 será lanzado el 6 de marzo de 2012.

Bonus:

En los comentarios de este post coincidió que dos de ustedes esperan los videojuegos de automovilismo, aquí les dejamos dos trailers (de gameplay) de los dos títulos que más ruido hicieron en el E3: Need For Speed: The Run y Forza Motorsport 4.

Desde la Red…
Comentarios