Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Android á la Face Time

La función de video llamada ha estado disponible en Android por un tiempo pero sólo en su forma “primitiva”, esto es, a través de 3G,...

La función de video llamada ha estado disponible en Android por un tiempo pero sólo en su forma “primitiva”, esto es, a través de 3G, lo que se traduce en un cargo por minuto transcurrido. Ahora, aparentemente Google agregará a su SO su propia característica de chat de video. La buena noticia es que trabajará con las conexiones del teléfono a Internet de manera similar a como lo hace Face Time de Apple.

Google no inventó las video llamadas ni las reinventará, pero el poder usar esa función a través de Wi-Fi es algo que los usuarios han esperado a tener de forma nativa en sus Androides por mucho tiempo.

Los video chats están disponibles en las computadoras regulares a través de Gmail, lo único que necesitas es instalar el plug-in en la PC. Ahora esa misma característica será agregada en la próxima actualización de Gingerbread (2.3.4). Con algo de esperanza podrás incluso llamar a usuarios que accedan a Gmail desde su desktop o laptop.

La información proviene de una persona llamada Saad quien dice trabajar con Samsung. El compartió su experiencia con las nuevas video llamadas en su cuenta de Twitter. Se rumora que Google anunciará esta mejora durante el Google devcon que se llevará a cabo en San Francisco del 10 al 11 de mayo.

Fuente

 

Comentarios