Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Samsung revela teléfono Android Galaxy S

Samsung ha revelado el Galaxy S un nuevo smartphone que correra con Android el software de Google. El dispositio fue revelado por Samsung durante la...

samsung-galaxy-spica1Samsung ha revelado el Galaxy S un nuevo smartphone que correra con Android el software de Google. El dispositio fue revelado por Samsung durante la convención de tecnología CTIA Wireless 2010,  JK Shin, cabeza del área de teléfonos móvil de la compañía declaró que el Galaxy S estará disponible dentro de este año.

Samsung es el segundo fabricante de celulares más grande del mundo, y no se puede quedar atrás con este lanzamiento. Por eso anunció que una de las distinciones del Galaxy S es una tecnología de pantalla llamada Super AMOLED, la cual provee un dsplay 20% más brillante que el resto de los celulares. Super AMOLED convierte al smartphone de Samsung en un dispositivo ideal para reproducir video.

Samsung se encuentra trabajando con diferentes medios para ofrecer películas, series y contenidos similares como una descarga directa para sus smartphones. También incluirá libros electrónicos, sin embargo Samsun aún no  ha anunciado las compañías con las que se aliará para llevar a cabo este interesante servicio.

Fuente: Reuters UK

Comentarios