Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

YouTube Space llega a Nueva York

Las instalaciones que YouTube ha habilitado en Estados Unidos, Reino Unido y Japón bajo el nombre de “YouTube Spaces” han servido para apoyar a creadores...

YouTube_Space_NY

Las instalaciones que YouTube ha habilitado en Estados Unidos, Reino Unido y Japón bajo el nombre de “YouTube Spaces” han servido para apoyar a creadores de contenido con instalaciones más completas en donde, además de tener un aspecto más profesional para grabaciones, los youtubers reciben capacitación para realizar mejores productos día con día.

Ahora, YouTube anunció la inauguración de un nuevo espacio, pero ahora en Nueva York. El YouTube Space NY se encuentra en 75 9th Avenue, en uno de los puntos culturales y artísticos más activos de Manhattan: Chelsea Market. En este recinto, habilitado como una especie de mercado, se encuentran restaurantes, librerías y oficinas creativas.

Con el recinto de Nueva York, ya son cuatro los espacios que tiene YouTube diseñados especialmente para apoyar a los vlogeros con talleres, conferencias e instalaciones: Los Ángeles, Tokyo y Londres.

Aunque está recién inaugurado, YouTube Space NY ya tiene eventos preparados para sus asistentes a partir de esta semana y al menos hasta finales de noviembre. Si quieres ver la lista completa de eventos programados, mira este enlace.

Referencia: YouTube

Comentarios