Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Red de Iusacell presenta fallas

La red de Iusacell comenzó a mostrar fallas en su servicio y la empresa reconoció el problema, por lo que emitió un comunicado en el...

Red de Iusacell presenta fallasLa red de Iusacell comenzó a mostrar fallas en su servicio y la empresa reconoció el problema, por lo que emitió un comunicado en el que afirma que se está trabajando para restaurar su plataforma a la brevedad.

En el comunicado se lee:

“A los usuarios de Grupo Iusacell S.A de C.V., se les informa que la compañía enfrenta intermitencias en el servicio de voz y datos desde hace unas horas. El área técnica y de red está trabajando para brindar una solución pronta y definitiva. En breve se informarán las medidas a tomar para resarcir a los usuarios afectados”.

A través de Twitter han surgido quejas desde hace varias horas, con usuarios que señalan la falta de servicio en su línea:

Por el momento la información del comunicado es todo lo que se ha liberado. Para mayor referencia se pude consultar el perfil de soporte de Iusacell en Twitter en @Iusacell24_7 o llamar al teléfono 01800 333 0611.

Comentarios